Martes 1 de septiembre del 2015
Home / Android / Vtelca V8200 un Android con Sabor Venezolano

Vtelca V8200 un Android con Sabor Venezolano

El Vtelca V8200 Se trata de un ZTE ensamblado en Venezuela, el cual cumple con todas las características de un dispositivo Android pero con un precio muy competitivo en el mercado. Tan solo 2450 Bs. es el precio del terminal Vtelca V8200 que promete encantar a jóvenes y no tan jóvenes. Demos un repaso por sus principales características:

El Vergatario Android Vtelca V8200 es un teléfono táctil con una pantalla de 4″ TFT con una resolución regular. Un procesador de 1 GHz Dual Core Qualcomm que sorprende, viene acompañado de una memoria RAM de 512 y el GPU es Adreno 203 ppi. Tiene incorporada una cámara de 8 Mph en la parte trasera y una VGA de 0.3 Mph en la parte delantera para video llamadas.

En la red hasta el momento no había un review o un unboxing del nuevo Vergatario Android Vtelca V8200, pero Serson33G, un videoblogger de Youtube con amplia experiencia en el campo, colgó los videos de review y unboxing.

En conclucion es un Telefono Android de Baja gama a un buen precio que espera abarcar el mercado joven que quiere iniciarse en Android con funciones basicas de Android 4.0

Si quieres saber como hacerle Root al Vtelca V8200 puedes hacerlo desde este Link

Si quieres saber como hacerle Wipe o Hard Reset al Vtelca V8200 puedes hacerlo desde este Link

About Alejandro Oquendo

Autor-Editor en #BDnews Experto en la Plataforma BlackBerry, aprendiz del Mundo Android. Si lees unos de mis post: si te fue util comentalo, si tiene algun error comentalo, si no te gusto comentalo y dime porque, pero sobre todo no olvides comentarlos es la mejor forma de agradecerme. Asesorias desde este Link http://t.co/qmsNvidGhQ Email [email protected] Sigueme @Ale_B3rry ;-)