Como activar el JavaScript en tu explorador BlackBerry

Como activar el JavaScript en tu explorador BlackBerry

 

 

Muchas personas tenemos problemas al momento de abrir las paginas ya que requiere tener el JavaScript activo, muy pocos sabemos como activarlo, en esta oportunidad les traigo la solución rápida y super fácil:

 

Para Os 4.2 hasta Os 5:

 

 

Lo Primero que tienen que hacer es abrir su explorador y presionar la tecla de menú y luego buscar donde dice opciones.

 

 

 

 

 

Luego deben ingresar a Configuración del Explorador.

 

 

 

 

 

 

 

Luego entrando dentro de Opciones del Explorador deben tildar las opciones Admitir JavaScript y Permitir mensajes emergentes de JavaScript.

 

 

 

 

 

Luego deben salir de allí e ingresar a Propiedades Generales y tilda la opción Activar compatibilidad con ubicación de JavaScript.

 

 

 

 

Para Os 6 o superior:

 

En este Os es un poco mas fácil solo deben abrir su explorador presionar la tecla menú y ubicar Opciones.

 

 

 

 

 

Luego estando dentro de Opciones solo deben tildar la Opción Activar JavaScript.

 

 

 

 

 

Siguiendo estos pequeños pasos fácilmente podrán activar el JavaScript en su BlackBerry y disfrutas de todas las paginas y contenido que deseen, si les fue útil recuerden dejar su comentario.

 

 

 

 

Acerca del Autor

Alejandro Oquendo

Autor-Editor en #BDnews Experto en la Plataforma BlackBerry, aprendiz del Mundo Android. Si lees unos de mis post: si te fue util comentalo, si tiene algun error comentalo, si no te gusto comentalo y dime porque, pero sobre todo no olvides comentarlos es la mejor forma de agradecerme. Asesorias desde este Link http://t.co/qmsNvidGhQ Email oquendoalejandro@gmail.com Sigueme @Ale_B3rry ;-)

Comentarios

  1. fleander
    8 septiembre, 2011 at 12:05 PM

    Hola, Felix de RIM aquí. Queríamos sumar a la conversación recordándole a todos los usuarios lo importante que es que mantengan su sistema operativo actualizado y al día antes de activar Javascript. Queremos que todos nuestros usuarios naveguen de manera segura, pueden encontrar instrucciones de cómo mantener su teléfono inteligente BlackBerry actualizado aquí http://ve.blackberry.com/update/

Leave comment