BeBuzz Free y Full para BlackBerry actualizan a la version 4.0.85 Oficial.

BeBuzz Free y Full para BlackBerry actualizan a la version 4.0.85 Oficial.

BeBuzz Free y Pro actualizan a la versión 4.0.85 Oficial añadiendo soporte para KakaoTalk y ToDoMatrix. Para los que no la conocen esta es una excelente aplicación para personalizar el color del led de tu BlackBerry, podrás agregar un color a los correos, SMS, llamadas de contactos específicos, BBM y muchas aplicaciones de tercero que se integran a esta aplicación esto entre otras funciones.

Requerimientos: Desde Os 4.2.1 en adelante.

Características:

– LED de color personalizado, la repetición de alarma sonora, vibración y notificaciones en pantalla (Popups) de E-Mails, SMS y llamadas (global o de contactos específicos), BlackBerry ® Messenger (BBM), llamadas perdidas, mensajes PIN, Nivel 1 Mensajes, Calendario, Tareas, indicador de cobertura, batería baja, carga de la batería, la batería completa, muchas aplicaciones 3 ª parte (ver lista abajo)
– 12 tipos de parpadeos distinto del led lo cual llamara mucho la atención de tu dispositivo.
– Crear un número ilimitado de LED COLORES PERSONALIZADOS.
– LED totalmente personalizable incluso puedes configurar para detener automáticamente después de un intervalo previamente definido lo cual te ayudara a bajar el consumo de batería.
– Diseñado para que el consumo de batería y memoria sean mínimos.

Dispositivos compatibles:

BlackBerry 81xx
BlackBerry 82xx
BlackBerry 83xx
BlackBerry 85xx
BlackBerry 89xx
BlackBerry 9000
BlackBerry 91xx
BlackBerry 93xx
BlackBerry 95xx
BlackBerry 96xx
BlackBerry 97xx
BlackBerry 98xx
BlackBerry 99xx

Para descargar la version Free puedes hacerlo desde el siguiente LINK, si deseas la version paga tiene un costo de $5.99 y puedes adquirirla desde el siguiente LINK

Recuerda dejarnos tus impresiones al respecto.

Acerca del Autor